|

VR Gamer Spain fue todo un éxito

La primera edición de VR Gamer Spain se celebró el 22 de septiembre en el Telefónica Flagship de Madrid, y fue todo un éxito. El evento, organizado por Jugón Virtual con el apoyo de Movistar y U-tad, tuvo en la realidad virtual a su protagonista, ofreciendo ponencias interesantes sobre esta nueva pata de la industria y una zona de experiencias donde el público pudo jugar en diferentes plataformas.

En el área de demostraciones, se pudo probar el primer proyecto de realidad virtual de Tequila Works, The Invisible Hours, así como Intruders: Hide and Seek, Operation Warcade y Gappo’s Legacy y simuladores de conducción. También se organizó un campeonato para sacar el lado más competitivo de los asistentes.

VR Gamer Spain fue todo un éxito
VR Gamer Spain fue todo un éxito / Jugón Virtual

Para las conferencias se contó con profesionales de la industria del videojuego en general, y de la realidad virtual en particular, como Laura Raya, Carlos González-Tardón, Edgar Martín-Blas, Sergio Hidalgo o Javier Lajara, para impartir sus conocimientos sobre temas orientados a los desarrolladores, como la formación o el proceso de desarrollo de un proyecto.

VR Gamer Spain consiguió atraer a más de 8000 personas: 500 de forma presencial y 7500 atentas al streaming para no perderse las charlas. Fue tal el éxito de VR Gamer Spain que ya están pensando en una segunda edición más grande aún para que todos aquellos desarrolladores y usuarios que se quedaron fueran puedan asistir.

Si te perdiste las ponencias, puedes verlas aquí:

*Imagen de cabecera propiedad de Jugón Virtual

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta