|

Nace VR Gamer Spain, el evento de RV más importante de España

Nace VR Gamer Spain, un evento que juntará a jugadores y profesionales en el centro de Madrid para compartir experiencias y pasar un buen rato con la realidad virtual. Tendrá lugar a partir de las 11:00 del 22 de septiembre en el Telefónica Flagship Store de la capital (Gran Vía, 28). El acceso será gratuito y abierto a todos los públicos. Para asistir, debes registrarse previamente en la web oficial del evento.

Cartel de VR Gamer Spain
Cartel de VR Gamer Spain / Jugón Virtual

En él se podrá disfrutar de una zona de conferencias, donde impartirán sus conocimientos sobre realidad virtual profesionales del sector como Laura Raya, Carlos González-Tardón, Edgar Martín-Blas, Sergio Hidalgo o Javier Lajara, entre otros, y una zona de experiencias y competición, donde se podrán probar las últimas novedades de RV de estudios españoles. Allí estarán, por ejemplo, Tessera Studios y su thriller psicológico Intruders: Hide and Seek o Tequila Works con The Invisible Hours.

También se podrán probar máquinas como la Whiplash, que gira el cuerpo del jugador 360 grados mientras está sumergido en la RV, o los novedosos guantes con tecnología háptica Neurodigital.

VR Gamer Spain es un proyecto de Jugón Virtual, la comunidad de jugadores de RV más grande de habla hispana con más de 15.000 seguidores en redes sociales y casi 3 millones de visualizaciones de su contenido, para el que ha contado con el apoyo de Movistar y del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, U-tad.

*Imagen de cabecera propiedad de Jugón Virtual

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta