|

StarCraft: Remastered se lanzará el 14 de agosto

Blizzard ha anunciado que la remasterización del clásico de estrategia en tiempo real StarCraft, que incluye también la expansión Brood War, llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 14 de agosto con gráficos remozados, un audio mejorado, nuevos sistemas de asignación de partidas y otras novedades, pero manteniendo en todo momento la experiencia con la que conquistó a infinidad de jugadores.

Aquel que reserve StarCraft: Remastered se llevará de regalo tres aspectos de edificios exclusivos (la colmena Char, el centro de mando Korhal y el nexo Aiur), además de contenidos digitales para StarCraft II, como el comandante para misiones cooperativas Alexei Stukov y tres retratos icónicos que homenajean al Remastered.

StarCraft: Remastered es compatible con el StarCraft original, por los que habrá matchmaking entre ambos juegos. Las novedades que trae esta versión remozada son:

  • Una actualización gráfica completa del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War
  • Compatibilidad con pantallas panorámicas UHD de resolución hasta 4K
  • Nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificaciones
  • Perfiles de jugador con estadísticas individuales
  • Guardado en la nube de la campaña, atajos de teclado y repeticiones
  • Mayor calidad de música y sonido
  • Alternad entre el StarCraft original y la versión Remastered con un solo clic

"Hace casi veinte años, StarCraft dio la bienvenida a millones de jugadores a un universo épico de ciencia ficción y también contribuyó en la creación de los cimientos de los esports tal y como los conocemos en la actualidad", manifestó el director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. "Millones de jugadores apasionados de todo el mundo siguen jugando a Brood War, con amigos y de forma competitiva, así que hemos modernizado la tecnología que hay detrás de StarCraft para que puedan seguir disfrutando del juego durante muchos años más".

StarCraft: Remastered estará disponible a partir del 14 de agosto de 2017 en Windows 10 y Mac a un precio de 14,99 euros, y con el castellano como uno de los idiomas en los que vendrá traducido. Recuerda que desde abril ya puedes descargar gratuitamente el StarCraft original.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta