|

Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Rockstar sabe que no necesita más que un tuit con los colores de Red Dead Redemption 2 para revolucionar a toda la comunidad de jugadores. La semana pasada anunció en Twitter que el jueves 28 habría novedades sobre esta nueva entrega, de la que poco se ha desvelado desde que se presentara hace un año. Hoy, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler (subtitulado al español) del sandbox que tomará el relevo del incansable GTA V a partir de primavera de 2018 en PS4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2, primer juego de Rockstar desarrollado desde cero para esta generación de consolas, se ambientará en el corazón de América, en unos escenarios de vastas dimensiones al margen de la ley. Contará "la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras asaltan, luchan y roban para sobrevivir", reza su breve sinopsis. Tendrá, además, multijugador online.

Si no has jugado a la primera entrega y quieres hacerlo antes de que llegue la nueva, quizá te interese saber que Red Dead Redemption está en la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One.

*Imagen de cabecera propiedad de Rockstar Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta