|

El Año 3 de Rainbow Six Siege ya tiene pase de temporada

Dos años después de su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, Tom Clancy's Rainbow Six Siege sigue muy vivo. En vez de desinflarse, su comunidad crece a cada día que pasa (ya son más de 25 millones de jugadores en todo el mundo).

Gran parte de la culpa de este éxito radica en la dedicación de Ubisoft Montreal en crear de forma regular contenidos para su shooter táctico, una senda que el estudio no pretende abandonar en 2018. De hecho, el pase de temporada del Año 3, que añadirá nuevos contenidos a Rainbow Six Siege, ya está disponible para las tres plataformas a un precio de 29,99 €.

Pase de temporada del Año 3 de Rainbow Six Siege
Pase de temporada del Año 3 de Rainbow Six Siege / Ubisoft

El pase en cuestión ofrece acceso anticipado durante 7 días a los 8 agentes nuevos (de Rusia, Francia, Italia, Estados Unidos, Marruecos y Reino Unido) que irán llegando progresivamente al juego. Aparte, las ventajas VIP incluyen 600 créditos R6, multiplicadores de experiencia, descuentos de un 10 % en la tienda, elementos de personalización exclusivos (cascos, uniformes…) y más.

Si además compras el season pass antes del 5 de marzo de 2018, se te recompensará con la skin de arma Acero de Damasco. Por otro lado, si tienes el pase de temporada del Año 2 y te haces con el del Año 3, recibirás 600 créditos R6 adicionales, premiando así a los jugadores fieles. ¿Eres tú uno de ellos?

Imagen de cabecera: Ubisoft

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta