|

Project CARS 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco Entertainment y Slightly Mad Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de Project CARS 2. Esta nueva entrega llegará el 22 de septiembre de 2017 a PS4, Xbox One y PC, y presentará sus características más destacadas en el E3, que se celebra del 13 al 15 de junio en Los Ángeles.

Una de las novedades que veremos en la feria son las carreras multiclase. Como su propio nombre indica, este modo permitirá a los pilotos competir con coches de distinta clase, sin importar la época o la potencia. Se podrá elegir desde deportivos de la edad de oro a los bólidos más modernos tanto en modo individual como en campeonato.

Project CARS 2 también ofrecerá a los jugadores la opción de comenzar sus carreras desde la base (en los karts, por ejemplo) y crecer progresivamente hasta las disciplinas superiores. Aunque, si lo prefieren, podrán entrar directamente en las ligas superiores, empezando en la modalidad y campeonato que prefieran y quedándose ahí varias temporadas. Habrá a su disposición nueve disciplinas para elegir.

Para alcanzar la conducción más realista, la compañía asegura que Project CARS 2 contará con una inteligencia artificial potente, máxima precisión en la física de los coches, nuevos controles con el mando, una avanzada adherencia y un mejorado deslizamiento de los neumáticos para optimizar el control de los vehículos.

Si la edición estándar te sabe a poco, hay disponible para reservar tres ediciones especiales con contenido adicional:

  • Limited Edition: incluye el juego, pegatinas, un steelbook y el exclusivo Japanese Cars Pack (cuatro coches de Honda y Nissan: dos de carreras con distintos exteriores, un prototipo y un turismo).
  • Collector’s Edition: lo mismo que la Limited Edition más el Esport Live VIP Pass, un libro de arte, un modelo a escala 1/43 del precioso McLaren 720S (Diecast con un exclusivo exterior SMS-R Stealth Satin), el Season Pass y el Motorsport Pack DLC.
  • Ultra Edition: incluye lo mismo que la Collector’s Edition más un póster firmado, una gorra numerada, un McLaren Sketchbook y un cambio en la figura, que será un modelo a escala 1/12 del Resin McLaren 720S (exterior SMS-R Stealth Satin).

Como hemos dicho previamente, Project CARS estará disponible el 22 de septiembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

*Imagen de cabecera propiedad de Bandai Namco