|

PlayerUnknown's Battlegrounds, a la caza de los tramposos

Después de unas semanas de descanso, Bluehole ha lanzado una nueva actualización para su juego PlayerUnknown's Battlegrounds, un parche que pone freno a los tramposos que se aprovechan del lag para matar más y morir menos.

A los usuarios que usen lag switches para obtener artificialmente un ping elevado, del que se aprovechan para evitar ser heridos (es muy difícil matar a un jugador que va moviéndose a saltos por el escenario), se les impedirá moverse, girarse o disparar hasta que su ping esté por debajo del valor que el estudio considera adecuado. Tampoco se podrá eliminar el follaje del escenario cambiando valores en el archivo .ini del juego.

La actualización de la Semana 8 también soluciona problemas en el rendimiento, el sonido y algunos bugs. Se ha mejorado ligeramente la caída de fotogramas por segundo (FPS) que se producía al conducir y se ha arreglado el problema que causaba que el sonido se rompiera cuando había demasiados vehículos en una misma zona. Además, se ha solucionado parcialmente un bug que provocaba que el personaje se quedara atascado en diferentes objetos del escenario y otro que congelaba el cliente de juego. Podéis leer las notas completas de la nueva actualización aquí.

PlayerUnknown's Battlegrounds está actualmente en su octava semana en Acceso Anticipado de Steam (PC). Se trata de un shooter multijugador cimentado sobre la fórmula Battle Royale, es decir, un todos contra todos en el que solo puede quedar uno. En una isla de 8x8 km creada con el motor Unreal Engine 4, los jugadores tienen que buscarse la vida para encontrar armas y recursos con el único objetivo de sobrevivir. En el juego, que sigue en proceso de desarrollo, está trabajando el creador de los modos Battle Royale de ARMA y H1Z1 y director creativo del juego, Brendan Greene, junto a un grupo veterano de Bluehole.

*Fotografía de cabecera propiedad de Bluehole

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta