|

NBA 2K18, baloncesto en estado puro

Este martes tuvo lugar la presentación de NBA 2K18 en la Sala del Lector de Matadero de Madrid, a la que asistieron los embajadores del juego, Willy y Juancho Hernangómez, recién laureados con el bronce en el Eurobasket, y los veteranos comentaristas Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano. No faltaron tampoco Carlos Jean y Arkano, que interpretaron la primera canción creada en España para un NBA 2K, Última jugada, compuesta por ellos mismos.

Los hermanos Hernangómez, Arkano y Carlos Jean, en la presentación de NBA 2K18
Los hermanos Hernangómez, Arkano y Carlos Jean, en la presentación de NBA 2K18 / 2K

NBA 2K18 ya está en las tiendas, y viene cargado de novedades, pero levantadas siempre sobre esa base que le ha hecho ganarse, de forma indiscutible, el trono del baloncesto virtual.

Una de las novedades más atractivas del juego de Visual Concepts es el Barrio, un entorno abierto compartido donde poder experimentar la vida de un jugador de la NBA dentro y fuera del parqué. En el barrio podrás competir, pero también tatuarte, escuchar música, lucir diferentes prendas o incluso encontrarte a Kyrie Irving afeitándose en una barbería.

Otra característica que incluye NBA 2K18 es Camino al 99, el metajuego que recompensa al usuario por mejorar la media de su Mi Jugador, sin importar el modo al que se esté jugando. Cumplir el calendario en Mi Carrera, jugar en el Parque, entrenar… todo ayuda en la consecución del objetivo de Camino al 99.

Los hermanos Hernangómez, cara a cara en NBA 2K18
Los hermanos Hernangómez, cara a cara en NBA 2K18 / 2K

Mi Equipo también ha sido remozado. En este modo puedes coleccionar cartas de jugadores y usarlas para competir. Por ejemplo, puedes crear un equipo con tope salarial en el nuevo modo temporada Supermáximo o draftear cartas y disputar un torneo 5 vs. 5 en Pack & Playoffs.

Gráfica y técnicamente, NBA 2K18 luce fantástico, alcanzando nuevas cotas de realismo. Destaca el nivel logrado en las animaciones con el nuevo motor. Ahora todo es más dinámico, sin animaciones predeterminadas en el dribling o al moverse sin balón.

Recuerda, NBA 2K18 ya está disponible en PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360.

*Imagen de cabecera propiedad de 2K

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta