|

Luis Suárez será la estrella de la portada europea de PES 2018

Konami ha desvelado que el delantero del Barcelona Luis Suárez será el futbolista que protagonice la portada de la edición europea de PES 2018, sustituyendo así a la imagen grupal de PES 2017 en la que aparecían el propio Suárez, Messi, Neymar, Piqué y Rakitic.

"Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año", ha expresado el goleador uruguayo, que ya ha marcado más de cien goles con la camiseta azulgrana. "Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!".

Luis Suárez protagoniza la portada de PES 2018
Luis Suárez protagoniza la portada de PES 2018 / Konami

Desde Konami no han escatimado en elogios al ariete culé. "Luis Suárez es para nosotros el mejor y más completo delantero del mundo con una trayectoria que habla por sí misma, esperamos verlo romper algunos récords en la próxima temporada", ha declarado el Senior Director Brand & Business Development de Konami, Jonas Lygaard. El equipo de desarrollo ha invertido "muchos recursos para recrear adecuadamente sus habilidades y movimientos en PES 2018", ha asegurado el directivo.

PES 2018 contará con una nueva interfaz, novedades en el control que favorecerán la fluidez sobre el césped, un nuevo sistema de fichajes y entrevistas previas a los encuentros. Habrá, además, nuevos modos de juego disponibles, como los partidos cooperativos 2 vs. 2 y 3 vs. 3 con multijugador local. Por su parte, el modo Selección de Partido al Azar crecerá con nuevos contenidos, la Liga Master añadirá los torneos de pretemporada y el torneo esport PES League se integrará en el juego.

PES 2018 se lanzará del 14 de septiembre en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ese mismo día se pondrá a la venta también la Edición Legendaria, que incluye una caja metálica, un USB, agentes de refuerzo y de inicio, acceso a Usain Bolt y 1000 puntos MyClub. 

PES 2018: Legendary Edition
PES-2018: Legendary Edition / Konami

*Imagen de cabecera propiedad de Konami

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta