|

La Just Dance World Cup vuelve con un cambio de formato

¿Te gusta bailar? Ubisoft ha anunciado una nueva edición de la Just Dance World Cup, que este año se celebrará con un nuevo formato en España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido. La competición, que tendrá de embajadores a youtubers famosos (Paula Gonu en el caso de nuestro país), quiere convertirse en el mayor descubre-talentos basado en un videojuego.

Este año la Just Dance World Cup da una vuelta de tuerca a su proceso de selección, adoptando un formato de programa reality.

Primero habrá una fase de selección online en cada país, que empezará el 16 de julio. De ella saldrán cuatro clasificados por cada territorio. Dos meses después, el 16 de septiembre, tendrán lugar las clasificatorias presenciales, en las que, mediante una serie de pruebas realizadas en Barcelona, París, Berlín, Roma y Londres, un jurado de expertos de cada país seleccionará a otros cuatro candidatos (en el caso de Francia serán tres porque el cuarto saldrá de la competición de la Paris Games Week de noviembre).

Los clasificados competirán en la Final Nacional de su país, que se podrá seguir a través de canales locales importantes, para convertirse en el Campeón Nacional de Just Dance. Este título será el billete a la Gran Final Mundial que se celebrará a principios de 2018. El vencedor recibirá de premio la oportunidad de crear su mapa para el servicio de suscripción Just Dance Unlimited en el próximo Just Dance.

*Imagen de cabecera propiedad de Ubisoft

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta