|

EA anuncia Incursiones, el modo competitivo de Battlefield 1

Electronic Arts quiere revolucionar Battlefield 1 con el modo Incursiones y la edición Revolution, dos de las novedades para el juego bélico de DICE que ha anunciado en su conferencia de la Gamescom.

En palabras de EA, Incursiones es una "nueva e intensa experiencia de juego desarrollada en colaboración con nuestros mejores jugadores y optimizada para la competición". Se trata de un modo multijugador donde se vivirán frenéticos enfrentamientos 5 contra 5. Para ponerlo a prueba, DICE pondrá en marcha una alfa cerrada en septiembre. Puedes apuntarte aquí.

La alfa cerrada de Incursiones ofrecerá el siguiente contenido: ocho kits diferentes entre los que elegir (Cirujano de trinchera, Jefe de control, Jefe de asalto, Zapador de asalto, Reconocimiento de proximidad, Asalto de choque, Mecánico de batalla y Apoyo de mortero) en el mapa Giant's Shadow para obtener acceso a armas y habilidades mejoradas en función del tiempo y del rendimiento. EA avisa de que el contenido que veamos en la alfa cerrada no tiene por qué ser el mismo que veamos en la versión final de este modo multijugador competitivo.

Por otro lado, tenemos Battlefield 1 Revolution, que ya se puede comprar en PS4, Xbox One y PC. Estamos ante la edición más completa hasta la fecha de Battlefield 1, ya que contiene el videojuego y el Premium Pass, que incluye los cuatro packs de expansión temáticos: They Shall Not Pass (ya disponible), In the Name of the Tsar (septiembre), Turning Tides (diciembre) y Apocalypse (principios de 2018). También vienen con esta edición los mapas Noches de Nivelle y la Toma de Tahure, así como los packs Barón Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter, que contienen armas, vehículos y emblemas.

Por último, aquellos jugadores que sean poseedores del Premium Pass o hayan comprado Battlefield 1 Revolution pueden disfrutar desde hoy del primer mapa de la expansión In the Name of the Tsar, el Paso Lupkow, donde los jugadores lucharán en barrancos nevados y peligrosos descensos verticales.

*Imagen de cabecera propiedad de EA

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta