|

Gran Turismo Sport pondrá en marcha sus motores este otoño

Tras retrasarse desde su lanzamiento inicial previsto para 2016, parece que los cielos empiezan a despejarse en torno al lanzamiento de Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la franquicia de conducción de Polyphony Digital. En el marco del E3, Sony ha anunciado que el juego llegará este otoño a PlayStation 4. Todavía no ha fijado un día concreto del calendario, pero al menos sí una ventana de lanzamiento que esperamos que no vuelva a cambiar. Para acompañar este anuncio, Sony ha lanzado el siguiente tráiler:

Gran Turismo Sport ofrecerá la mayor variedad de modos vista en la saga. Podrás competir en desafíos, contrarrelojes, modo campaña o en el modo Sport, en el que los jugadores serán emparejados de acuerdo a su nivel para que las carreras sean lo más justas posibles. Además, podrás correr en las dos competiciones certificadas por la FIA bajo la bandera de tu país o de tu marca preferida, así como personalizar tus coches o disfrutar de las retransmisiones en directo en Gran Turismo Live.

El juego tendrá un total de 19 localizaciones, 27 circuitos y un garaje de más de 130 vehículos, entre los que se incluyen el Ferrari LaFerrari ’13, el Mercedes-Benz Mercedes-AMG GT S '15, Mazda Roadster S (ND) '15 y el Ford Mustang GT Premium Fastback ’15; todos fielmente recreados por dentro y por fuera, y clasificados en cuatro categorías (Gr. 1, Gr. 3, Gr. 4 y N-Series). Como hemos mencionado al inicio, Gran Turismo Sport llegará en otoño a PlayStation 4, y será compatible con las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta