|

¿Qué edición de Gran Turismo Sport compro y dónde? Te ayudamos

En poco más de mes y medio Gran Turismo Sport llegará por fin a PlayStation 4, y lo hará en diferentes ediciones y con contenidos exclusivos en función del establecimiento donde se reserve.

El nuevo juego de conducción de Polyphony Digital estará disponible en seis ediciones diferentes: Edición Digital Estándar, Edición Estándar, Edición Estándar +, Edición Digital Deluxe, Edición Limitada y Edición Coleccionista, cada una más completa que la anterior (y también más cara, lógicamente). El abanico de precios de Gran Turismo Sport se mueve entre los 60 € de la básica a los 130 € de la coleccionista.

Para ayudaros a elegir la edición que más se ajusta a vuestros deseos y necesidades, PlayStation ha creado una infografía donde se informa, pormenorizadamente, de los contenidos vinculados a cada edición y tienda en España. Podéis verla en alta resolución aquí.

Guía de compras de Gran Turismo Sport
Guía de compras de Gran Turismo Sport / PlayStation

Para disfrutar de cualquiera de estas ediciones a otro nivel, Thrustmaster sacará al mercado un volante que congeniará a la perfección con Gran Turismo Sport. El Thrustmaster T-GT pasará por la izquierda a las sensaciones que ofrece un Dualshock 4 en los juegos de conducción gracias a una tecnología creada en exclusiva para esta nueva entrega, el sistema T-DFB (Depth Feedback). Este hará que la adherencia, las irregularidades del asfalto, la suspensión… todo se sienta más real al volante. Pero no es lo único que ofrecerá. Tendrá cuatro selectores rotativos para controlar el repartido de frenada, el control de tracción, el diferencial y el mapa de inyección de gasolina, así como 25 botones de asignación posibles y dos sticks pequeños para navegar por los menús. Todo ello vestido con un cuero suave y costuras discretas para una mayor comodidad.

Recordad, Gran Turismo Sport pondrá en marcha sus motores el próximo 18 de octubre en PlayStation 4.

*Imagen de cabecera propiedad de Sony

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta