|

El modo PvP de Ghost Recon Wildlands tendrá beta abierta

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, que vio la luz en marzo, está siendo todo un éxito en ventas para Ubisoft (su juego más vendido en lo que va de 2017), y eso que no incluyó de lanzamiento el modo competitivo del que vamos a hablar hoy. Desde meses atrás, sabemos que este shooter de mundo abierto añadirá modo PvP a su experiencia de juego. Ahora, tras un nuevo anuncio de Ubisoft, hemos conocido que dicho modo disfrutará de una beta abierta este verano para ponerlo a prueba antes de su llegada oficial en otoño.

Ghost War, que así se llamará el modo, mantendrá el estilo táctico de la campaña y ofrecerá partidas de dos equipos de cuatro jugadores, los cuales deberán elegir entre varias clases, cada una con un rol específico en el campo de batalla. El modo incluirá, además, fuego de contención y marcadores sónicos.

Previamente, Ubisoft ha lanzado otras actualizaciones gratuitas como el modo Tier 1, disponible desde junio. Este contenido se lanzó pensando principalmente en aquellos jugadores que siempre quieren más, que disfrutan con los desafíos. Al alcanzar el nivel máximo del juego, se puede activar este sistema y, con la experiencia que obtengas al superar misiones, subirás puestos en una clasificación mundial. Conforme se escalen Tiers, la dificulta será mayor. Siempre está, no obstante, la posibilidad de mantenerse en el Tier actual si uno se siente a gusto con dicho nivel. Además, también hay disponibles dos expansiones: Narco Road y Fallen Ghosts.

Ghost Recon Wildlands está disponible en PS4, Xbox One y PC.

*Imagen de cabecera propiedad de Ubisoft

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta