|

Ubisoft y ESL anuncian el torneo For Honor Hero Series

Ubisoft quiere llevar a otro nivel la competición en su juego de lucha táctica For Honor. Por ello, con la colaboración de la ESL, ha organizado un torneo internacional para este verano, el For Honor Hero Series. La competición, que se desarrollará en Europa y Estados Unidos, empezará el 8 de julio y será para todas las plataformas (Xbox One, PS4 y PC).

Esta primera edición de For Honor Hero Series abre sus puertas a todos aquellos jugadores que quieran demostrar quién es el mejor en el campo de batalla. Durante cuatro semanas, habrá torneos semanales de uno contra uno. Los jugadores obtendrán puntos según el puesto en el que queden al final de cada torneo en línea. Para participar, debéis registraros aquí.

Los mejores de cada plataforma en la clasificación general (16 jugadores en total) competirán en las Finales que tendrán lugar el 12 de agosto en Burbank (California), donde se repartirán 10.000 dólares en premios. Las Finales serán retransmitidas en directo a través del canal de For Honor en Twitch, de Facebook Live y del canal oficial de Ubisoft en Youtube.

"En la ESL estamos decididos a seguir haciendo crecer el panorama de los deportes electrónicos, y el ecosistema competitivo de For Honor es justo lo que llevábamos esperando hace mucho tiempo", ha comentado el vicepresidente de Publicaciones y Desarrollo de relaciones de la ESL, Sean Charles. "Con el torneo For Honor Hero Series y el añadido del modo de Clasificación, se avecinan grandes cosas para los futuros jugadores de For Honor".

Como avanza Charles, aparte del Hero Series, en una futura actualización llegará el modo Clasificación, que ofrecerá inicialmente torneos en formato Duelo bajo demanda, y más adelante el sistema de clasificaciones se expandirá a los modos de 4 vs. 4 y Pelea. Habrá clasificaciones diferentes para cada modo y recompensas exclusivas en cada torneo.

*Imagen de cabecera propiedad de Ubisoft

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta