|

Adéntrate en la mente humana con Transference

Transference fue el juego más desconcertante que anunció Ubisoft en su conferencia del E3. Se trata de un thriller psicológico en el que los jugadores se moverán por la recreación digital de una mente humana con el objetivo de descubrir los secretos más ocultos de una casa. Podéis ver el tráiler a continuación:

El jugador se encontrará con diferentes miembros de una familia, cada uno de ellos con una perspectiva diferente de lo ocurrido en ese hogar. Todas las decisiones que se tomen tendrán consecuencias, incluido en la familia en cuestión.

El juego está siendo desarrollado por FunHouse, división de Ubisoft Montreal, con la colaboración de SpectreVision, la productora fundada por el actor Elijah Wood (El señor de los anillos). "El juego es una mezcla emocionante de nuestra experiencia en contar historias y la habilidad sin parangón de Ubisoft para crear mundos profundos y envolventes", declaró Wood. "Hemos dado el salto para abrazar la oportunidad de trabajar en realidad virtual con Ubisoft y creemos que hemos hecho un juego maravilloso y encantado, cuya historia seguirá resonando en la cabeza de los jugadores incluso después de que se quiten el visor".

"La oportunidad de trabajar con SpectreVision para crear un juego con personajes ricos y una narrativa íntima y personal, aunque con múltiples ramas, no podíamos dejarla pasar”, explicó la directora ejecutiva de FunHouse, Caroline Martin. "Transference nos permite crear un juego increíblemente inmersivo, con total interactividad, controles táctiles y una narrativa que crece y que los jugadores van desplegando. Esperamos llevar más allá los límites de los juegos de RV y estamos deseando que los usuarios tengan en sus manos Transference".

Estará disponible en primavera de 2018 para los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift, PlayStation VR y HTC Vive y las plataformas Xbox One, PS4 y Windows PC.

*Imagen de cabecera propiedad de Ubisoft

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta