|

Star Wars Battlefront 2 presume de multijugador

Star Wars: Battlefront 2 es el juego estrella de EA para este año, al menos si nos atenemos al tiempo que ha dedicado a cada título en su conferencia del E3 2017. La compañía ha enseñado un tráiler gameplay y un vídeo tras las cámaras y ha organizado una sesión multijugador 20 vs. 20 en Asalto en Theed, un mapa inspirado en la primera trilogía de La Guerra de las Galaxias.

Aparte de toda esta acción en forma de vídeos y partidas multijugador, EA anunció cómo será el contenido poslanzamiento que tendrá Star Wars: Battlefront 2. Estará organizado en temporadas tematizadas, será gratuito e incluirá nuevos escenarios, personajes, vehículos, modos, armas, cartas estelares, etc. La primera temporada llegará en diciembre y girará en torno a la próxima película de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi. La comunidad podrá descargarse gratis a Finn y Capitán Phasma (entre otros), el planeta Crait, un nuevo mapa espacial en D'Qar, eventos especiales, recompensas y más.

El productor ejecutivo de Battlefront 2, Matt Webster, ha hecho un repaso por lo que ofrecerá el juego y lo que quieren conseguir con este tipo de contenido poslanzamiento: "Hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores a la hora de desarrollar Star Wars: Battlefront 2 para ofrecer mucho más contenido que en el primer título: una nueva y auténtica experiencia para un jugador, un multijugador épico, batallas espaciales, y juego en solitario o en cooperativo contra la IA en consola. Se trata de un videojuego enorme que recorre todas las eras de las películas de Star Wars. Pero también es muy importante cómo apoyamos el videojuego tras el lanzamiento. Nuestro live service se construye alrededor de la filosofía de que nuestros fans jueguen juntos, con temporadas que añadirán contenido relevante y eventos especiales de forma regular".

Star Wars: Battlefront 2 está siendo desarrollado por DICE, Criterion Games y Motive Studios y contará una historia completamente nueva protagonizada por la soldado de las fuerzas de élite del Imperio Iden Versio. Además, como en el primero, el multijugador optará por partidas multitudinarias en las que se podrá combatir por aire y por tierra y controlar a héroes y villanos de la saga. 

Lo nuevo de Star Wars estará disponible el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC (Origin). Aquellos que reserven el juego tendrán acceso anticipado a la beta multijugador en otoño. Si lo que prefieres es jugar antes a la versión final de Battlefront 2, la Elite Trooper Deluxe Edition te permitirá hacerlo a partir del 14 de noviembre y la suscripción de EA Access y Origin Access a partir del 9 de noviembre.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta