|

Los piratas de Skull & Bones combatirán por la gloria en alta mar

En su conferencia del E3, Ubisoft anunció Skull & Bones, un juego multijugador online de piratas en el que podremos capitanear nuestros propios barcos de guerra junto a otros jugadores y cuyo lanzamiento está previsto para otoño de 2018 en Xbox One, PS4 y Windows PC. La compañía mostró sobre el escenario un tráiler cinematográfico y una demo en la que se puede ver en acción la propuesta del juego. Os los dejamos a continuación.

Con Ubisoft Singapur a la cabeza, Skull & Bones nos llevará a las aguas del Océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería. Nos crearemos nuestro propio capitán y combatiremos por convertirnos en el pirata más temible de la historia. Pero no solo tendremos un navío, sino que podremos componer una flota con barcos de diferentes estilos para poder batallar con éxito en condiciones diversas.

Los combates navales son la base de la jugabilidad del título, unos combates que tendrán lugar en un escenario abierto y dinámico que estará en constante cambio y evolucionará según nuestras acciones. Para triunfar será vital saber utilizar a nuestro favor el viento, que nos permitirá navegar más rápido, disparar más lejos o hacer más daño a los cascos de los otros barcos.

Ubisoft ofrecerá a los jugadores la oportunidad de catar Skull & Bones antes de su lanzamiento a finales del año que viene mediante diversas pruebas alfa y beta. Podéis registraros en este enlace.

*Imagen de cabecera propiedad de Ubisoft

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta