|

PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a Xbox One

El exitoso juego del estudio Bluehole, PlayerUnknown's Battlegrounds, dará próximamente el salto del ordenador a las consolas. Así lo anunció este domingo su creador, Brendan Greene, sobre el escenario del Convention Center de Los Ángeles. Concretamente, llegará a finales de año a Xbox One y con mejoras a Xbox One X en 2018. 

PlayerUnknown's Battlegrounds es un multijugador de estilo Battle Royale en el que el objetivo es ser el único superviviente. El juego, desarrollado con Unreal Engine 4, te suelta en una isla de 8 km² sin nada y tienes que apañártelas para encontrar armas, vehículos y provisiones, al mismo tiempo que sobrevives a los ataques de los otros cien jugadores que campan por el inmenso escenario en busca de la victoria.

Puedes cooperar para sobrevivir, pero ten en cuenta que al final solo puede quedar uno.  Es un juego con el que "la gente se lo pasa bien tanto viéndolo como jugándolo", ha declarado Phil Spencer, jefe de Xbox, durante la conferencia de Microsoft.

Hasta la fecha, más de tres millones de jugadores han jugado a PlayerUnknown's Battlegrounds en PC, y está en el top tres de títulos con más jugadores activos en Steam (más de 200.000).

*Imagen de cabecera propiedad de Bluehole