|

Forza Motorsport 7 luce su potencial en un tráiler

Tras mostrar su nueva consola, Xbox One X, Microsoft ha dado paso al anuncio de la nueva entrega de una de sus sagas estrellas, Forza Motorsport 7. El juego de Turn 10 Studios ha sido el primero sobre el escenario del Convention Center de Los Ángeles en mostrar con un tráiler gameplay la potencia de la nueva máquina.

El juego correrá a 60 fotogramas por segundo estables y presentará unos gráficos impactantes a una resolución de 4K y HDR. Forza Motorsport 7 contará con condiciones atmosféricas cambiantes que complicarán la conducción, treinta escenarios famosos y setecientos coches, entre los que se incluye el vehículo que será imagen de portada, el 2018 Porsche 911 GT2 RS, y la mayor selección de Ferraris, Porsches y Lamborghinis nunca vista en la franquicia.

Los jugadores podrán personalizar la apariencia de su piloto con un amplio abanico de opciones de todas las épocas. También habrá nuevas ligas, un mejorado modo espectador e integración en la plataforma de streaming Mixer de Microsoft.

Forza Motorsport 7 estará disponible el 3 de octubre en Xbox One y Windows 10. Llegará en noviembre también a Xbox One X con las correspondientes mejoras gráficas y de rendimiento. El título formará parte, además, de la iniciativa Xbox Play Anywhere, que permite al que compre el juego en la tienda digital de Microsoft jugarlo también en PC y viceversa.

*Imagen de cabecera propiedad de Microsoft

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta