|

Gameplay de FIFA 18 y tráiler de lo nuevo de Alex Hunter

En su conferencia del E3 2017, Electronic Arts ha mostrado dos tráileres de FIFA 18 con material ingame. Uno de los vídeos gira sobre la figura de Cristiano Ronaldo, que será la imagen de portada de esta nueva entrega. En él, vemos cómo han realizado la captura de movimientos al delantero del Real Madrid para que sus gestos virtuales sean idénticos a los reales. En esta pieza EA también ha querido destacar la atmósfera creada en los estadios, recreados con gran fidelidad y con un público más realista, que se comportará de forma independiente, y no tan al unísono como en entregas anteriores.

El segundo tráiler que ha enseñado la compañía sobre el escenario en Los Ángeles tiene otro protagonista, que debutó en FIFA 17 con grandes números: Alex Hunter. El modo El Camino regresará en FIFA 18 con novedades, entre las que se incluyen personalización del aspecto físico del futbolista (ropa, peinado, tatuajes...), multijugador local y viajes más allá de Inglaterra. 

Sobre el resto de modos todavía no han soltado prenda, pero sí se han dado a conocer los cambios en la jugabilidad que traerá FIFA 18 respecto a su predecesor. El nuevo motor de animaciones utilizado permite que los futbolistas respondan mejor, sin animaciones innecesarias que en muchas ocasiones nos dejan vendidos. También EA Sports ha trabajado en que aquellos jugadores con unas características y estilos únicos se diferencien del resto. Cada uno tendrá su forma de correr, de regatear y de tirar a puerta bien representada.

Gráficamente el juego también ha mejorado; se nota que el estudio le está cogiendo el truco al motor Frostbite tras un año de adaptación con FIFA 17. Los rostros están más conseguidos, la iluminación es mejor y los estadios desprenden más vida y realismo. 

FIFA 18 estará disponible el 29 de septiembre para Xbox One, PS4, PC, PS3, Xbox 360 y Switch. Para esta última, EA Sports ofrecerá una versión diferente, como suele ser habitual en las consolas de Nintendo cuando se deciden a sacar el juego en ellas. Aunque en esta ocasión, y por primera vez en una máquina del gigante japonés, contará con el modo FIFA Ultimate Team.

*Imagen de cabecera propiedad de Electronic Arts

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta