|

Destiny 2 adelanta su lanzamiento y pone fecha a su beta

En el marco del E3, Activision y Bungie han anunciado un adelanto en el lanzamiento de Destiny 2 y la fecha de la beta abierta. El juego, fijado en un principio para el 8 de septiembre en consolas, se lanzará finalmente el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One. La versión de PC, que supondrá el debut de la franquicia en ordenadores, no saldrá a la venta hasta el 24 de octubre (ya se puede reservar en Battle.net).

En cuanto a la beta, los jugadores que hayan reservado el título podrán acceder a ella el 18 de julio a las 19:00 h (CEST) en PS4 y el 19 de julio a las 19:00 h (CEST) en Xbox One. Tras unos días de acceso exclusivo la beta se abrirá a todos los usuarios de estas dos plataformas desde el 21 de julio a las 19:00 h (CEST) hasta el 23 de julio a las 18:00 h (CEST). En PC también habrá beta, pero tendrá lugar en agosto, en una fecha aún por confirmar.

En la conferencia de Sony, Activision ha mostrado un nuevo tráiler del juego, en el que se dan a conocer detalles sobre el villano de Destiny 2, Ghaul. Además, se ha revelado el contenido que tendrá PS4 de lanzamiento y de forma exclusiva por tiempo limitado: un mapa multijugador competitivo, un Strike cooperativo para tres jugadores, una nave azul y blanca, equipos de engranajes especializados y una exclusiva arma exótica.

En Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra a caigo a manos del malvado Ghaul y su Legión Roja. Nuestra labor como Guardianes será la de salvar a la humanidad de la aniquilación, para lo que tendremos que dominar las habilidades y armas que iremos desbloqueando. Al igual que en su predecesor, se podrá jugar en cooperativo o competir en partidas multijugador.

*Imagen de cabecera propiedad de Activision

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta