|

Anthem, lo nuevo de BioWare, causa furor con su tráiler gameplay

En su conferencia del E3 2017, EA mostró un teaser fugaz del nuevo proyecto de BioWare, Anthem. Pero nos invitaron a no perdernos la de Microsoft al día siguiente para verlo en acción. El estudio creador de sagas como Mass Effect y Dragon Age está trabajando en un RPG de acción en el que los Freelancers tendrán que luchar por salvar a la humanidad de las fuerzas enemigas que la amenazan. Para que comprobéis todo su potencial, lo mejor es que veáis el espectacular vídeo gameplay exhibido:

Anthem ofrecerá una experiencia de ciencia ficción de hasta cuatro jugadores, en un mundo plagado de peligros, tecnologías futuristas y misterios por descubrir. Cada jugador podrá equipar a su Freelancer con un exotraje Javelin, con habilidades y armas únicas e irá consiguiendo recompensas.

"La gente de BioWare ha estado creando algo especial", ha declarado el vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios, Patrick Soderlund. "Estamos llevando el motor Frostbite a nuevas alturas, trabajando en un videojuego que no se parece a nada que EA haya hecho en el pasado. Estamos contando una nueva historia, creando una experiencia social y cooperativa a la que añadiremos un mundo abierto dinámico que cambiará constantemente en el transcurso de los próximos años".

Anthem se lanzará en otoño de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

*Imagen de cabecera propiedad de Electronic Arts

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta