|

Dragon Ball FighterZ golpea con nuevos detalles… ¡fecha incluida!

Bandai Namco ha compartido múltiples detalles sobre Dragon Ball FighterZ: fecha de lanzamiento, carátula (la tenéis al final de la noticia), beta abierta, reservas, ediciones digitales, nuevos personajes, novedades de la historia y del online... Pero vayamos por partes, que hay mucho que contar.

Dragon Ball FighterZ se lanzará el 26 de enero de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC y ya se puede reservar. Aquellos que lo hagan recibirán diferentes bonificaciones: el acceso anticipado a la beta abierta que habrá en enero (de la que se conocerán datos más adelante) y el desbloqueo antes que el resto de jugadores de dos grandes luchadores como SSGSS Goku y SSGSS Vegeta.

Androide 18 en Dragon Ball FighterZ
Androide 18 en Dragon Ball FighterZ / Bandai Namco

Aparte de la edición estándar digital, Bandai Namco comercializará dos más completas (y más caras, claro): FighterZ Edition, que incluye el juego y el pase FighterZ con ocho nuevos luchadores, y Ultimate Edition, que ofrece lo anterior más un pack de voz de comentarista y el pack de música del anime, gracias al cual los jugadores podrán disfrutar de once canciones míticas de la serie como Cha-la Head-Cha-La o We Gotta Power.

Nappa en Dragon Ball FighterZ
Nappa en Dragon Ball FighterZ / Bandai Namco

El otro día se anunció la llegada de Nappa y Capitán Ginyu al elenco de Dragon Ball FighterZ. Ahora podemos conocer más sobre ellos y verlos en imágenes del juego. Nappa es un combatiente pesado que se aprovecha de los saibamen para entretener a su rival y mientras cargar energía o preparar un combo. Por su parte, Ginyu puede intercambiarse con el personaje de su enemigo hasta el final del combate.

Dragon Ball FighterZ
Ginyu en Dragon Ball FighterZ / Bandai Namco

En cuanto al modo historia, Dragon Ball FighterZ incorporará el sistema LINK, que "permite encarnar a diferentes personajes, compartir sus mentes e incluso hablar con ellos mientras viven en el mismo cuerpo", según explica Bandai Namco. La parte argumental del juego se vivirá desde tres perspectivas: la de los saiyans, los supervillanos y los androides. El mapa jugará un papel táctico en toda esta historia, ya que los jugadores podrán elegir diferentes destinos.

Mapa del modo historia de Dragon Ball FighterZ
Mapa del modo historia de Dragon Ball FighterZ / Bandai Namco

Por último, el modo online. Habrá un modo de Enfrentamiento circular en el que hasta ocho jugadores se enfrentarán entre sí, dando lugar a cuatro combates simultáneos y otro de Enfrentamiento mundial, donde los jugadores podrán elegir entre una partida casual o igualada.

Como os prometimos al principio, esta será la carátula de Dragon Ball FighterZ en Europa:

Carátula de Dragon Ball FighterZ (Xbox One)
Carátula de Dragon Ball FighterZ (Xbox One) / Bandai Namco

*Imagen de cabecera propiedad de Bandai Namco

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta