|

Dragon Ball FighterZ anuncia los horarios de su beta abierta

El mes pasado Bandai Namco anunció una beta abierta de Dragon Ball FighterZ para el segundo fin de semana de enero, pero sin concretar horarios. Hoy ha querido aclarar en Twitter la fecha concreta en la que estará activa y quién se podrá beneficiar del acceso anticipado.

La beta abierta, que se podrá jugar en PS4 y Xbox One (no en PC), tendrá lugar del 14 de enero a las 9:00 am (CET) hasta el 16 de enero a las 9:00 am (CET). Sin embargo, aquellos que reserven el juego en su edición digital podrán acceder a la beta el 13 de enero a las 9:00 am (CET). Si tienes la edición física reservada, no podrás beneficiarte de esta entrada anticipada.

Recientemente se ha desvelado que Beerus, uno de los últimos en incorporarse al juego, será uno de los once luchadores que podremos elegir durante el fin de semana. En total, Dragon Ball FighterZ tiene confirmados veinticuatro personajes. Unos personajes que podrán aprovecharse de una novedad en el combate, el sistema Shenron. Al realizar combos consecutivos, el jugador irá acumulando bolas de dragón. Cuando tenga las siete, invocará a Shenron, que le concederá un poderoso deseo.

Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos más esperados del año, llegará el 26 de enero a PS4, Xbox One y PC con pase de temporada, que incluirá ocho personajes nuevos.

Imagen de cabecera: Bandai Namco

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta