|

Habrá torneo de Dragon Ball FighterZ en EVO 2017

Dragon Ball FighterZ, una de las sorpresas más gratas del E3 2017, estará presente en el Evolution Championship Series (EVO) que se celebrará del 14 al 16 de julio en Las Vegas, Nevada, un evento que da cabida a los torneos de lucha más importantes del mundo.

La propia organización ha sido la encargada de desvelar la noticia con un mensaje en Twitter, en el que también ha anunciado que habrá un torneo de Dragon Ball FighterZ con "increíbles premios". Las plazas serán limitadas, así que, si estás interesado en apuntarte, pásate por aquí cuanto antes. Además, por registrarte recibirás una camiseta de Dragon Ball FighterZ.

Del juego faltan todavía muchos detalles por conocerse, una información que, como es habitual en el género de lucha, llegará con cuentagotas en los próximos meses. Por eso la demo jugable que lleven a EVO estará limitada a los siguientes personajes: Goku, Gohan, Vegeta, Buu, Célula y Freezer.

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works, combina la lucha clásica en 2D con un detallado diseño de personajes en 3D que parecen extraídos directamente del popular anime. Si no tienes ocasión de ir a probarlo a Las Vegas, no te preocupes, porque hay prevista una beta (cerrada, eso sí) en consolas para antes de que termine el verano. Esta nueva entrega de Dragon Ball se lanzará a principios de 2018 en Xbox One, PS4 y Steam (PC).

*Imagen de cabecera propiedad de Bandai Namco

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta