|

Bungie presenta el primer gameplay de Destiny 2

Guardianes, ya tenéis aquí los primeros minutos de gameplay de Destiny 2. Durante el livestream realizado este jueves en el Jet Center de Hawthorne (California), se mostró la jugabilidad del esperado título de acción en primera persona de Bungie, a la vez que se desvelaron nuevos detalles sobre su historia y modos de juego.

La historia de Destiny 2 será más cinematográfica que la de su predecesor. Los jugadores, tras perder sus poderes y su hogar a manos de la Legión Roja liderada por el comandante Ghaul, deberán darlo todo para salvar a la humanidad de la destrucción. Para ello, viajarán en busca de planetas inexplorados con el objetivo de encontrar nuevo equipo y poder contraatacar. Contarán con la ayuda de tres grandes Guardianes de la Vanguardia: Ikora Rey (Hechicero), el comandante Zavala (Titán) y Cayde-6 (Cazador).

Durante el evento, se desvelaron algunas de las novedades de Destiny 2, como los clanes (que progresarán y obtendrán recompensas) o las Partidas Guiadas, una nueva opción de conexión entre los jugadores que ofrecerá "las actividades más desafiantes y gratificantes del juego". Esta nueva función permite a los Guardianes solitarios encontrar un grupo de jugadores al que unirse. También se enseñaron partidas cooperativas para tres jugadores y Countdown, un modo multijugador competitivo 4 vs. 4 en el que unos tendrán que detonar unas bombas y otros defenderlas.

Destiny 2 estará disponible a partir del 8 de septiembre de 2017 en PS4, Xbox One y, por primera vez en la saga, en PC. La versión de PS4 tendrá contenido exclusivo durante tiempo limitado, como ocurre por ejemplo con la franquicia Call of Duty. Si estás pensando comprarlo en PC, te interesará saber que, aparte de en formato físico, podrá adquirirse también a través de Battle.net, el servicio de juegos online de Blizzard.

¿Que no jugaste al primer Destiny? No te preocupes, Activision asegura que no es necesaria experiencia previa para disfrutar del nuevo título de Bungie en todo su esplendor. Lo que sí tienen claro en el estudio es que Destiny 2 "como más se disfruta es junto a otros jugadores". Si la espera hasta el 8 de septiembre se te va a hacer muy larga, la beta programada para verano puede ser tu salvación. Para conseguir acceso a ella, deberás reservar cualquiera de sus cinco ediciones.

*Fotografía de cabecera propiedad de Activision

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta