|

La beta abierta de Destiny 2 anuncia su fecha en PC

Activision anunció tiempo atrás que Destiny 2 tendría también beta abierta en PC. Hasta ahora sabíamos que sería en agosto, pero no qué días exactamente. La duda ya ha quedado resuelta. Los jugadores de PC podrán probar la nueva entrega de la saga, la primera que llega a ordenadores, del 29 al 31 de agosto. Si has reservado el juego, podrás acceder a la beta un día antes, el lunes 28 de agosto.

Según el tráiler publicado por NVIDIA, parece que el contenido de la beta abierta será el mismo que los jugadores de PS4 y Xbox One pudieron catar en julio. Se podrá jugar la primera misión, La Bienvenida, asalto cooperativo y modos competitivos. En el vídeo, además, presumen de la resolución 4K y la tasa ilimitada de fotogramas por segundo que ofrecerá el juego.

En Destiny 2, "la última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar", cuenta su sinopsis.

Destiny 2 estará disponible a partir del 6 de septiembre en PS4 y Xbox One y a partir del 24 de octubre en PC a través de Battle.net, el servicio de Blizzard. Con la reserva del título de Bungie, recibiréis el arma Corazón Gélido, que podéis ver en acción en este vídeo.

*Imagen de cabecera propiedad de Activision

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta