|

Cristiano Ronaldo protagonizará la portada de FIFA 18

Electronic Arts ha anunciado que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo será el futbolista que protagonice la portada de FIFA 18, tomando el relevo del jugador del Borussia Dortmund Marco Reus, que el año pasado fue la imagen de FIFA 17 gracias a las votaciones de los fans.

Cristiano Ronaldo, portada de FIFA 18
Cristiano Ronaldo, portada de FIFA 18 / Electronic Arts

EA Sports ha trabajado con el portugués en una sesión de captura de movimientos en Madrid para que los jugadores se sientan verdaderamente en la piel de Ronaldo cuando lo controlen. Le veremos correr, colocarse en los lanzamientos de falta, celebrar los goles y disparar de la misma forma que lo hace en la vida real. Con la intención de mostrar los resultados de este trabajo, la compañía ha lanzado un tráiler y las primeras imágenes del madridista (más abajo), todo creado con el motor del juego.

En palabras del productor senior de EA Sports FIFA, Aaron McHardy, "el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18".

El 7 blanco se ha mostrado feliz y agradecido por ser la estrella que aparezca en la portada de la nueva entrega: "Es un honor estar en la portada de FIFA 18. Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido".

FIFA 18, desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía, estará disponible el 29 de septiembre de 2017 para PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch. Aquellos que reserven la Ronaldo Edition en PS4, Xbox One y PC podrán jugar a FIFA 18 tres días antes y recibirán contenido extra valorado en 60 euros: 20 sobre de oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FIFA Ultimate Team y la cesión de Cristiano para cinco partidos de FUT. Quien opte por la Icon Edition también disfrutará de acceso anticipado de tres días. Por otro lado, los que estén suscritos a EA Access o Origin Access contarán con 10 horas de juego disponibles a partir del 21 de septiembre.

Cristiano Ronaldo en FIFA 18
Cristiano Ronaldo en FIFA 18 / Electronic Arts

Cristiano Ronaldo tras marcar un gol en FIFA 18
Cristiano Ronaldo tras marcar un gol en FIFA 18 / Electronic Arts

*Fotografía de cabecera propiedad de Electronic Arts