|

El Black Friday llega a la realidad virtual de PS4

Sí, sabemos que todavía no es Black Friday (aún queda una semana), pero eso no significa que no haya ya ofertas de las que os podáis aprovechar (cada día empiezan antes, como la Navidad…).

En este caso venimos a contaros las rebajas que ha preparado PlayStation para su realidad virtual, un buen momento para hacerte con el dispositivo si estabas dudoso y no te atrevías a dar el paso. Pero no solo bajarán de precio las gafas PlayStation VR, también juegos para ellas.

PlayStation VR baja de precio
PlayStation VR baja de precio / PlayStation

La promoción, que empieza hoy, durará once días y recibirá nuevas ofertas el 21 de noviembre. Entre las rebajas actuales, encontrarás un pack de PlayStation VR con la cámara, el juego PS VR World y un título a elegir entre Gran Turismo Sport o Skyrim VR. Su precio es de 299 euros y estará disponible hasta el 27 de noviembre.

Como ya os hemos comentado, el catálogo VR de PS4 también rebajará sus precios. Por 19,99 € podéis haceros con Robinson: The Journey, Battlezone VR, PS VR Worlds, Eve Valkirie VR, RIGS Mechanized Combat League, DriveClub VR, Starblood Arena, Here They Lie y Farpoint. Si este último lo quieres con la pistola PS VR Aim Controller, lo encontrarás por 59,99 € durante la campaña del Black Friday.

Imagen de cabecera: PlayStation

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta