|

Thrustmaster T-GT y Gran Turismo Sport, matrimonio perfecto

Gran Turismo Sport empieza a calentar motores. Tras el anuncio de que su lanzamiento se producirá este otoño, llega la presentación de un periférico que encajará a la perfección con el nuevo juego de carreras de Polyphony Digital, el volante Thrustmaster T-GT.

El Thrustmaster T-GT llevará la conducción y las sensaciones a otro nivel. Incluye el sistema T-DFB (Depth Feedback), una tecnología creada en exclusiva para Gran Turismo Sport, que incorpora una serie de efectos, como la adherencia de la llanta (agarre o deslizamiento) en subviraje o sobreviraje, transferencia de masa, texturas e irregularidades del asfalto, la suspensión y otros parámetros y atributos de cada coche o circuito, todos ellos codificados por el propio estudio japonés de desarrollo.

Thrustmaster T-GT
Thrustmaster T-GT / Thrustmaster

Pero, aparte de esta tecnología exclusiva, el Thrustmaster T-GT tiene las siguientes características:

  • Cuatro selectores rotativos para controlar directamente cuatro configuraciones importantes: el repartidor de frenada, el control de tracción, el diferencial y el mapa de inyección de gasolina.
  • Veinticinco botones de asignación posibles.
  • Dos sticks pequeños personalizables para una navegación más rápida por los menús, en modo foto o para vistas en el interior de la cabina.
  • Cuero suave y unas costuras discretas ubicadas estratégicamente para evitar la zona de reposo del pulgar y ganar en comodidad.

El volante Thrustmaster T-GT estará disponible a la vez que Gran Turismo Sport, juego que saldrá a la venta con 19 localizaciones, 27 circuitos y más de 130 coches. Será en otoño cuando se lance, pero aún se desconoce qué día exactamente. Os informaremos en cuanto Sony dé la esperada noticia.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta