|

HP presenta el portátil táctil más delgado del mundo

HP ha demostrado que sigue apostando fuerte por la delgadez con el anuncio hoy del nuevo Spectre 13, la segunda generación de la gama de portátiles más finos del mundo. Junto a este, la compañía ha presentado también un nuevo convertible, el Spectre x360.

"HP ofrece los portátiles más finos del mundo, al tiempo que establece nuevos estándares en conceptos como duración de la batería, seguridad y diseño", ha declarado el director del negocio de Sistemas Personales de HP, Pablo Ugarte. "Nuestra familia Spectre está redefiniendo el segmento premium de ordenadores de HP, proporcionando experiencias únicas a los usuarios que inspirarán la creatividad y proporcionarán oportunidades ilimitadas para el desarrollo de ideas".

HP Spectre 13
HP Spectre 13 / HP

Como avanzan las declaraciones de Ugarte, en el Spectre 13 no todo radica en su ligero diseño, sino también en el valor de su interior.

El nuevo Spectre 13 está construido en aluminio CNC y fibra de carbono, y estará disponible en blanco cerámico con detalles en oro pálido o en plata oscura con toques color cobre. La pantalla táctil es 4K y está protegida por el resistente Corning Gorilla Glass NBT. El sistema de sonido es "potente", en palabras de la propia HP. Los altavoces están colocados al borde del teclado retroiluminado y ofrecen un audio "claro y nítido".

Lo más interesante de esta gama de Spectre es que la delgadez no está reñida con la potencia, como demuestra su procesador Intel Core i5 e i7 de octava generación, su disco duro de hasta 1 TB PCle SSD9 y su memoria de hasta 16 GB LPDDR3. Mención especial a la batería, uno de los apartados más decisivos a la hora de comprar un portátil. Su autonomía es de hasta 11,5 horas, y carga de 0 a 50 % en treinta minutos, según datos de la compañía.

El Spectre 13 se lanzará en noviembre de 2017 con un precio inicial de 1.599 €.

HP Spectre 13
HP Spectre 13 / HP

Spectre x360, un convertible muy seguro

El otro portátil presentado es el primer convertible de HP con pantalla de seguridad integrada. Incluye un lector de huellas dactilares en el lateral, opción de pantalla de privacidad HP Sure View (integrada en la versión Full HD) para eliminar el hackeo visual con una pulsación y la cámara FHD IR para acceder a través de reconocimiento facial, como veremos hacer al iPhone X.

El Spectre x360 luce un diseño cuidado con un 'chasis' de aluminio mecanizado CNC y líneas finas que pueden ser color plata natural, plata ceniza oscura con toques de cobre u oro rosa.

HP Spectre x360
HP Spectre x360 / HP

La pantalla, al igual que la del Spectre 13, es de 13 pulgadas y resolución 4K y está salvaguardada por el cristal Corning Gorilla Glass NBT. El lápiz Windows Ink Certified, con batería recargable a través de USB-C, permite dibujar o escribir con gran precisión.

Su procesador (Intel Core i5 o i7 de octava generación) y la memoria de hasta 16 GB LPDDR3 facilitan la multitarea, muy de agradecer en estos tiempos en los que tanto nos gusta estar a mil cosas a la vez. Cuenta, además, con un disco duro interno de hasta 1 TB PCle SSD.

El Spectre x360 se venderá a partir de noviembre de 2017 a un precio mínimo de 1.299 €.

HP Spectre x360
HP Spectre x360 / HP

*Imagen de cabecera propiedad de HP

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta