|

Apple Watch Series 3, el reloj de Apple más independiente

Tras homenajear a Steve Jobs y dar paso a las novedades que preparan para sus tiendas, Apple presentó el nuevo Apple Watch Series 3, el reloj que se independiza del iPhone. Antes de entrar en las características y novedades que incluirá esta nueva versión, el CEO de Apple, Tim Cook, presumió de datos. El Apple Watch se ha convertido en el reloj más vendido del mundo, superando a Rolex, y cuenta con una satisfacción de los clientes de un 97%.

Apple Watch Series 3
Apple Watch Series 3 / Apple

Para hablar del reloj, subió al escenario el COO de Apple, Jeff Williams. Su nuevo sistema operativo, WatchOS 4, estará disponible el 19 de septiembre y ofrecerá una versión mejorada de la app Frecuencia Cardiaca. Ahora, en caso de que nuestro ritmo cardiaco aumente ostensiblemente sin estar activos, el reloj nos avisará.

Otra de las características destacadas de esta nueva versión del reloj será la posibilidad de realizar o recibir llamadas, escuchar música... sin tener el teléfono móvil contigo gracias a la conectividad LTE (usará eSIM con tu mismo número). En el caso de la música, con los Airpods, el Apple Watch y la ayuda de Siri (que ahora hablará y será más rápida), podremos disfrutar cómodamente de los 40 millones de canciones de Apple Music.

Disfruta de Apple Music con Apple Watch Series 3
Disfruta de Apple Music con Apple Watch Series 3 / Apple

Apple Watch Series 3 contará con una pantalla que hará las veces de antena, un procesador un 70% más potente que el de su predecesor, así como una conectividad wifi mejorada, GPS, altímetro, resistencia al agua y una batería que durará un día (aunque siempre dependerá del uso que se le dé, sobre todo con la incorporación de la conectividad LTE). 

En cuanto al diseño, a pesar de los añadidos, tendrá el mismo tamaño que el Apple Watch Series 2 y la misma forma cuadrada de la pantalla. Habrá varios colores y correas disponibles, incluida una pensada para los más deportistas. 

Apple Watch Series 3 estará disponible para reservar el 15 de septiembre y saldrá a la venta el 22 de septiembre en dos versiones: con conectividad LTE y sin ella. La primera de ellas, que costará 399 dólares, estará limitada en la primera hornada a Estados Unidos, Canadá, Australia, China, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia. A España llegará el modelo sin conectividad (369 €) en septiembre y el avanzado en 2018.

*Imagen de cabecera propiedad de Apple

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta