|

El Sound BlasterX Katana de Creative, elegido mejor altavoz de 2017

Sound BlasterX Katana de Creative Technology ha sido elegido Mejor Altavoz de 2017 en los European Hardware Awards de la feria de Computex celebrada hace unos días en Taipei (Taiwán), unos premios que seleccionan a los mejores productos de hardware disponibles en el mercado europeo. En España, la barra de sonido Sound BlasterX Katana está a la venta desde el pasado enero a un precio de 299,99 euros.

Sound BlasterX Katana
Sound BlasterX Katana / Creative Technology

Este altavoz es el primer sistema de audio Under-Monitor que monta el procesador digital de audio multinúcleo más potente de Creative. Tiene un audio de alta resolución de 24 bit para un efecto envolvente y cinco altavoces de alto rendimiento controlados de forma individual con DSP (dos para tonos medios, dos para agudos y un subwoofer externo). Además, monta una salida potente de audio de 150 W (75 W RMS) e incluye un decodificador Dolby Digital 5.1 para juegos y películas. Trae también un mando a distancia por infrarrojos.

A nivel de diseño, el Sound BlasterX Katana tiene un acabado en aluminio cepillado que reduce las vibraciones y un sistema de iluminación LED Aurora Reactive, capaz de reflejar 16,8 millones de colores. En cuanto a conectividad, la barra de Creative utiliza USB para un sonido limpio y una excepcional resolución de 24 bit/96 kHz para PC y Mac. Si queremos reproducir desde nuestros dispositivos móviles de forma inalámbrica, podemos hacerlo a través de Bluetooth. Además, es compatible con unidades flash USB, a través de las que reproduce archivos en formato MP3, WAV, WMA y FLAC. Para más información, podéis visitar este enlace.

*Imagen de cabecera propiedad de Creative Technology