|

Samsung presenta el monitor para jugar más grande del mundo

En la Gamescom 2017, Samsung ha presentado un nuevo monitor, pero no uno cualquiera. El CHG90 QLED Gaming Monitor es "el monitor de juego más grande del mundo", en palabras de la propia compañía, capaz de ofrecer "una experiencia de visionado cinematográfico estilo IMAX".

"Los jugadores pueden tener una experiencia más inmersiva y realista gracias al nuevo monitor CHG90", ha declarado el vicepresidente ejecutivo de la división Visual Display Business de Samsung, Seog-gi Kim. "Es el último en nuestra gama de monitores de juego innovadores diseñados para deleitar a los usuarios y darles ventaja sobre sus rivales a la vez que mejoramos su confort".

CHG90 Gaming Monitor
CHG90 Gaming Monitor / Samsung

El CHG90 mide 49 pulgadas y tiene un ratio de 32:9 (equivale a dos monitores de 27 pulgadas de 16:9 juntos), una resolución de 3840 x 1080 y una curvatura de 1800R. Otras características destacables del monitor son la tasa de refresco de pantalla de 144 Hz, que puede configurarse a 60 o 120 Hz cuando se quiera, y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). Para que los colores luzcan vivos y realistas, incluye las tecnologías Quantum dot y HDR (High Dynamic Range) y la opción de seleccionar modo juego.

Su pantalla permite la multitarea a golpe de un sencillo clic y, en cuanto a conexiones, el CHG90 ofrece dos puertos HDMI, DisplayPort y diferentes opciones para el audio.

CHG90 Gaming Monitor
CHG90 Gaming Monitor / Samsung

Tras leer todo esto, te estarás preguntando cuál es el precio del proclamado monitor de juego más grande del mercado. En Estados Unidos cuesta 1500 dólares, pero no sabemos si su precio en euros respetará la conversión (alrededor de 1250 euros) o será una equivalencia 1:1. Estará disponible en Europa tras la Gamescom 2017, según indica Samsung en su nota de prensa. Para más información sobre las especificaciones, visita la página oficial del producto.

*Imagen de cabecera propiedad de Samsung

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta