|

Microsoft lanza HoloLens en España

Desde hoy pueden comprarse en España, y en otros 28 países, las gafas de realidad mixta de Microsoft, HoloLens. Está disponible en dos versiones, una para desarrolladores y otra más comercial, y ambas con un precio que echará a más de uno para atrás.

¿Que es HoloLens? "El primer equipo holográfico totalmente autónomo que permite interactuar con hologramas de alta definición en su entorno", en palabras de la propia Microsoft. El vídeo que os dejamos a continuación os ayudará a entender sus posibles usos:

"La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, parecían imposibles", ha declarado la directora general de Microsoft HoloLens, Lorraine Bardeen. "Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a empresas y trabajadores a realizar tareas cruciales más rápido, más seguros y con una mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de conectar con clientes y socios".

HoloLens
HoloLens / Microsoft

El modelo para desarrolladores, HoloLens Development Edition, es el más barato de los dos (que no económico), con un precio de 3.299 €. Aparte del dispositivo, el pack incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad que ayudarán al comprador a sacarle el máximo partido a esta nueva tecnología.

El otro modelo, HoloLens Commercial Suite, está más enfocado a las empresas e incluye lo mismo que la edición para desarrolladores, más una garantía y mayor seguridad y características para la administración de dispositivos. Su precio es de 5.489 €.

Imagen de cabecera: Microsoft

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta