|

Luz verde para la tercera temporada de True Detective

La tercera temporada de True Detective ya está en marcha, informa Variety. La aclamada serie volverá con nuevos episodios y un nuevo protagonista, el oscarizado Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage), que interpretará a un detective de la policía estatal de Arkansas. La temporada contará la historia de un crimen macabro en los montes de Ozarks (Estados Unidos) y un misterio que lleva décadas sin respuesta.

Mahershala Ali en Luke Cage
Mahershala Ali en Luke Cage / Netflix

El showrunner y creador de la serie, Nic Pizzolato, será el director (también guionista) de la serie junto a Jeremy Saulnier, que ha estado al frente de la dirección en películas como Green Room o Blue Ruin. Pizzolato se encargará él solo de los guiones de todos los episodios de la tercera temporada menos del cuarto, que lo coescribirá junto a David Milch (Luck, Deadwood, Policía de Nueva York).

"Nic ha escrito guiones verdaderamente excepcionales", ha declarado el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. "Con su visión ambiciosa y con Mahershala Ali y Jeremy Saulnier a bordo, estamos entusiasmados por embarcarnos en una nueva temporada de True Detective". 

La primera temporada de True Detective, estrenada en 2014, fue un éxito de crítica y público. La ambientación, la trama y la actuación de Matthew McConaughey y Woody Harrelson elevaron la serie al altar de las mejores series de la historia de muchos. Su segunda temporada, protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, tuvo menos impacto entre los espectadores. Sin embargo, según datos de Nielsen, consiguió una mejor media de espectadores (2,61 millones) que la primera (2,33 millones). Una media lograda, de acuerdo a Variety, por unas fantásticas dos primeras semanas; luego fue decayendo, firmando una audiencia bastante inferior en el episodio final. El season finale de la segunda temporada sumó de media 2,71 millones, por 3,51 millones de la primera.

El regreso de True Detective todavía no tiene fijada una fecha de estreno. Tendremos que esperar noticias.

*Imagen de cabecera propiedad de HBO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta