|

Épico tráiler de la película Transformers: El último caballero

A poco más de tres meses de su estreno, llega un nuevo tráiler de Transformers: El último caballero, la quinta entrega de la popular saga cinematográfica de ciencia ficción, que ha recaudado hasta la fecha más de 1.300 millones de dólares (vía Box Office Mojo). Durante los casi tres minutos que dura, se nos presenta un mundo sumido en la oscuridad y a un malvado Optimus Prime dispuesto a acabar con la Tierra: "Para que mi mundo viva, el vuestro debe morir".

"La destrucción de todo lo que conocemos y amamos comienza", lamenta el Lord inglés al que da vida el veterano Anthony Hopkins. Pero no hacía falta que Hopkins nos lo dijera. No hay más que ver el tráiler para ver lo que les aguarda.

"Transformers: El último caballero rompe los mitos clásicos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe", reza su sinopsis. "Humanos y Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. El salvar el mundo recae en los hombros de una alianza insólita: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock)".

"Llega un momento en la vida de todos en la que somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El último caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro", concluye la sinopsis.

Dirigida por Michael Bay, Transformers: El último caballero llegará a los cines españoles el 28 de julio de 2017. Tras esta película, hay previsto un spin-off protagonizado por Bumblebee para 2018 y una sexta entrega para 2019.

*Fotografía de cabecera propiedad de Paramount Pictures

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta