|

Alicia Vikander en acción en el primer tráiler de Tomb Raider

Ya está aquí el primer tráiler (en español y en inglés) de la nueva película de Tomb Raider, una cinta que sigue la estela del reboot de la saga de videojuegos de Crystal Dynamics que tan bien le sentó a Lara Croft. Tras unos años de decadencia donde la arqueóloga más famosa pasó a un segundo plano, en 2013 la desarrolladora decidió dar un nuevo inicio a la joven aventurera. Un éxito que continuó con el segundo videojuego Rise of the Tomb Raider en 2015.

Quien haya jugado a estos dos últimos títulos reconocerá en la vestimenta de Alicia Vikander y en otros elementos (la caída al río, el arco, el pico…) a la nueva Lara Croft. ¿Pero estará a la altura del videojuego? Os dejamos ya el tráiler para que juzguéis vosotros mismos. Además, más abajo encontraréis un vídeo tras las cámaras sobre cómo fue convertirse en Lara Croft para Vikander y el póster oficial de la película, que desde que se publicó este lunes no ha hecho más que convertirse en objeto de mofa por parte del público (ay, ese cuello…).

Español:

Inglés:

Tomb Raider nos cuenta la historia de Lara Croft, la hija de un aventurero excéntrico que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Ahora, con 21 años y sin ningún propósito real en la vida, Lara se dedica a recorrer en bicicleta las caóticas calles de Londres como mensajera para pagar el alquiler y está apuntada a clases a las que rara vez asiste. La joven se niega a hacerse cargo del imperio de su padre con la misma fuerza con la que rechaza la idea de que esté muerto. Tras siete años sin él, ni la propia Lara puede entender que es lo que le lleva finalmente a lanzarse a resolver el puzle de su misteriosa muerte.

La película, de Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, está dirigida por Roar Uthaug (La ola), producida por el oscarizado Graham King (Infiltrados) y protagonizada por Alicia Vikander (Ex Machina, La chica danesa). Junto a ella, veremos a Dominic West (Money Monster, 300), Walton Goggins (Los odiosos ocho, Django desencadenado) y Daniel Wu (Into the Badlands).

Tomb Raider se estrena en marzo de 2018.

Póster de la película Tomb Raider
Póster de la película Tomb Raider / Warner Bros. Pictures

*Imagen de cabecera propiedad de Warner Bros. Pictures

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta