|

¡Ya está aquí el primer tráiler de Los Nuevos Mutantes, y es terrorífico!

Fox ha aprovechado este supersticioso viernes 13 de octubre para lanzar el primer tráiler de Los Nuevos Mutantes, la película de la saga X-Men que dejará de lado la acción más clásica de la franquicia de Marvel para abrazarse al género del terror. Además, será la cinta que introduzca a un nuevo y joven elenco de protagonistas, los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier.

El filme lo dirige John Boone (Bajo la misma estrella), quien ya declaró tiempo atrás que Los Nuevos Mutantes sería una "película de terror ambientada dentro del universo X-Men", una definición que completó Stacey Snider, de Fox, al describirla como una "película del género casa encantada".

En el reparto encontramos a Maisie Williams (Juego de tronos) como Loba Venenosa, Anya Taylor-Joy (Morgan) como Magik, Charlie Heaton (Stranger Things) como Bala de Cañón, Blu Hunt (Los originales) como Danielle Moonstar, Henry Zaga (Por trece razones) como Mancha Solar y Alice Braga (Soy leyenda) como la doctora Cecilia Reyes.

Los Nuevos Mutantes se estrena el 13 de abril de 2018.

*Imagen de cabecera propiedad de Fox

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta