|

El enemigo es real en el nuevo tráiler de Juego de tronos

HBO ha querido celebrar la llegada del verano con el lanzamiento de un tráiler fresquito de la séptima temporada de Juego de tronos. El invierno está cada vez más cerca en Poniente, la batalla contra los Caminantes Blancos es inminente. Es el momento de dejar las diferencias a un lado y unir fuerzas contra un enemigo común. ¿Serán capaces de hacerlo? 

El nuevo tráiler nos enseña material inédito, un repaso a todos los protagonistas y escenas bélicas en diferentes frentes, que culmina Sansa Stark (Sophie Turner) con una frase que invita a la reflexión: "Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive".

Al final de la sexta temporada, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), sus dragones y su ejército se hicieron a la mar rumbo a Poniente. Allí Jon Nieve (Kit Harrington) fue proclamado Rey en el Norte, Arya Stark (Maisie Williams) redujo su lista de muertes pendientes con el asesinato de Walder Frey y Cersei Lannister (Lena Heady) se convirtió en reina tras la muerte de sus hijos.

La trama de la séptima temporada se retomará desde ahí y a lo largo de los siete episodios veremos cómo evoluciona la situación en Poniente. Habrá dos capítulos que sobrepasen los 60 minutos, uno de 50 (será el más corto hasta la fecha) y el último durará 90 minutos.

¿Quién morirá? ¿Veremos el esperado reencuentro entre las hermanas Stark? ¿Descubriremos más sobre Jon Nieve? Todas estas y otras preguntas se resolverán a partir de la madrugada del 17 de julio en Movistar+. La serie se emitirá en VO subtitulada en Movistar+ de forma simultánea con Estados Unidos, es decir, las madrugadas de domingo a lunes a las 3:00 am (hora peninsular). Para el que no pueda o no quiera trasnochar, Movistar+ repondrá el episodio los lunes a las 23:35 h. (hora peninsular).

*Imagen de cabecera propiedad de HBO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta