|

Ya está aquí el nuevo tráiler de Blade Runner 2049

La expectación por Blade Runner 2049 ya era altísima por ser la continuación de la película de culto Blade Runner, pero ahora, tras el nuevo tráiler publicado por Sony Pictures, esta se ha incrementado todavía más. 

El vídeo, de más de dos minutos de duración, nos avanza la trama sobre la que versa esta nueva cinta, todo ello de la mano de la fabulosa fotografía de Roger Deakins, cuyo trabajo hemos visto en películas de renombre como No es país para viejos, Skyfall, Fargo o Cadena perpetua, entre muchísimas otras. 

La sinopsis de Blade Runner 2049 reza así: "La trama se desarrolla treinta años después de la icónica primera película, cuando un nuevo cazareplicantes, K (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto enterrado durante mucho tiempo, capaz de arrastrar lo que queda de la sociedad al caos más absoluto. El descubrimiento de K le lleva en busca de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner de la Policía de Los Ángeles desaparecido desde hace décadas".

Acompañando en el reparto a Ryan Gosling (La La Land) y Harrison Ford (Star Wars), están Robin Wright (House of Cards), Jared Leto (Dallas Buyers Club), Ana de Armas (Juego de armas), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Edward James Olmos (Battlestar Galactica), Lennie James (The Walking Dead) y Mackenzie Davis (Black Mirror).

En la dirección, Ridley Scott cede el testigo a Denis Villeneuve, quien recientemente se ha sumergido en la ciencia ficción desde otra perspectiva con La llegada, nominada este año al Óscar a mejor película y ganadora de la estatuilla a la mejor edición de sonido. El guion ha sido escrito por Hampton Fancher y Michael Green y continúa la historia de la película original de 1982, basada en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick.

Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre de 2017.

*Fotografía de cabecera propiedad de Sony Pictures