|

El nuevo teaser de The Defenders confirma el regreso de Elektra

Ya se sabía que la actriz Elodie Yung formaba parte del reparto de la serie de Netflix The Defenders, por lo que era de esperar el regreso de su personaje, Elektra, que debutó en la segunda temporada de Daredevil. Ahora el nuevo teaser publicado por Netflix en Twitter retoma el asunto y confirma tal hecho. El vídeo, que podéis ver a continuación, muestra cómo se abre ligeramente el ataúd de piedra en el que fue introducida tras hacerse La Mano cargo de su cuerpo.

The Defenders es un crossover que une en un mismo tiempo y escenario a los cuatro superhéroes de las series de Marvel lanzadas en Netflix hasta la fecha: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Veremos a Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones) combatir el crimen y enfrentarse a peligrosos enemigos para proteger el barrio neoyorquino Cocina del Infierno.

Regresan también Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Scott Glenn como Stick y Rosario Dawson como Claire Temple, entre otros. En el grupo de los nuevos, destaca Sigourney Weaver, que interpretará a la antagonista de la serie, Alexandra.

En el cargo de showrunner, tenemos a Marco Ramírez, que ya estuvo al frente de Daredevil. Para dirigir los dos primeros episodios de la ficción se ha escogido a S. J. Clarkson. Como es habitual en Netflix, los ocho capítulos que conforman The Defenders llegarán de golpe, y lo harán el 18 de agosto de este año. Más tarde, también en 2017, está previsto el estreno de la serie The Punisher, protagonizada por Frank Castle (Jon Bernthal), que volverá a la acción tras verle en la segunda temporada de Daredevil.

*Fotografía de cabecera propiedad de Netflix