|

Cómo conocí a vuestro padre, ¿a la tercera va la vencida?

Cómo conocí a vuestro padre vuelve a la carga por tercera vez. Como recuerda Comingsoon, en 2014 el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre estuvo en desarrollo, con Meg Ryan (Algo para recordar) narrando en off y Greta Gerwig (Frances Ha) como protagonista, pero la cadena rechazó el proyecto. La temporada pasada 20th Century Fox Television apostó por los productores ejecutivos Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, pero tampoco salió debido al éxito de la serie de NBC This Is Us y su ascenso a showrunners para la segunda temporada.

Ahora, la sitcom intentará ver la luz con nuevos guionistas, según informa Deadline. "Empezarán desde cero. […] Se está cocinando lentamente. Si es la idea correcta, la ejecución correcta, lo haremos", ha declarado la presidenta de FOX, Dana Walden. Veremos cuál es el enfoque que toma este spin-off interesante para algunos e innecesario para otros.

Cómo conocí a vuestra madre acabó el 31 de marzo de 2014 tras nueve temporadas y 208 capítulos. Para el (despistado) que no sepa de qué va la serie, se trata de una comedia de situación estadounidense en la que su protagonista, Ted Mosby (Josh Radnor), cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre, una historia en la que juegan un papel muy importante sus amigos Lily (Alyson Hannigan), Marshall (Jason Segel), Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). Su final no entusiasmó a los fans, pero durante sus años de emisión fue una serie muy valorada, hasta el punto de ser nominada a 28 premios Emmy y ganar 9 de ellos.

¿Vosotros de qué opinión sois: de los que piensan que no conviene explotar la fórmula o de los que creen que puede salir algo divertido y fresco de un spin-off como Cómo conocí a vuestro padre?

*Imagen de cabecera propiedad de 20th Century Fox

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta