|

Las series anime que puedes disfrutar en Movistar+

El verano es para muchos sinónimo de tiempo libre (o al menos de unas pequeñas vacaciones). Lo complicado a veces es llenar de entretenimiento todas esas horas de libertad. ¿Y si os ofreciéramos un poco de ayuda para solucionar este 'problema'? Con ese fin, para que paséis grandes ratos ante la pantalla, os traemos los animes que están disponibles a día de hoy en Movistar+. Algunos forman parte del servicio de vídeo bajo demanda básico de la plataforma y otros están dentro del paquete premium Movistar Series. Os lo indicamos en cada caso.

Zetman

Director: Osamu Nabeshima

Disponible en: Servicio VOD básico

Existen dos fuerzas que cambiarán el mundo, los Zet, en quien se ha depositado el futuro de la humanidad, y los Alpha, quienes han escogido buscar el sentido definitivo del término justicia. Bajo un puente, un niño vive con su abuelo trabajando en lo que sea para poder salir adelante. Este pequeño posee el poder de los Zet y es una pieza clave para la supervivencia de la humanidad.

En las colinas, por otro lado, vive un niño que algún día heredará la fortuna de su familia. Sin embargo, este anhela convertirse en un héroe para encontrar el significado de la justicia. Aunque no lo sepan, Jin y Kôga están destinados a unir sus fuerzas como héroes de la justicia para proteger a la humanidad de las abominaciones conocidas como Players. Pero ¿qué ocurrirá cuando los destinos de ambos héroes choquen?

Zetman
Zetman / Movistar

Gangsta

Director: Shûkô Murase

Disponible en: Premium (paquete Series)

Este anime se ambienta en la ficticia ciudad de Ergastulum, una villa oscura repleta de ladrones, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes. En este contexto aparecen Nic y Worick, los Handymen, cuya labor consiste en realizar los trabajos sucios que nadie está dispuesto a hacer. Un día un policía les pide colaboración para eliminar a una banda que lucha por el territorio de una de las mafias más poderosas del lugar. Lo que no saben de este encargo es que les va a llevar más tiempo del esperado.

Gangsta
Gangsta / Manglobe Inc.

Ronja, la hija del bandolero

Director: Goro Miyazaki

Disponible en: Premium (paquete Series)

Ronja, la hija del bandolero es la primera y única serie coproducida por el afamado Studio Ghibli. Cuenta la historia de la pequeña y soñadora Ronja, hija del líder de un clan de bandidos asentados en un castillo de la Escandinavia medieval. Su familia prospera a costa de abordar a los viajeros y soldados que se aventuran a pasar por su territorio.

La situación se enreda cuando un clan rival decide apropiarse de la otra parte abandonada del castillo, partido en dos a causa de un rayo el día que Ronja nació. La enemistad entre ambas bandas crece a cada instante, hasta el punto de que Mattis, el padre de Ronja, decide secuestrar a Birk, el hijo de Borka y con quien su hija empezaba a hacer buenas migas. Es entonces cuando Ronja, con la idea salvar a su amigo, se entrega a la familia rival como rehén, desafiando la autoridad de su padre. Ronja opta por escaparse con Birk al bosque y embarcarse en una aventura llena de peligros y criaturas mágicas que cambiarán su vida y la de su familia para siempre.

Ronja, la hija del bandolero
Ronja, la hija del bandolero / Studio Ghibli y Polygon Pictures

Btooom!

Director: Kotono Watanabe

Disponible en: Premium (paquete Series)

En un abrir y cerrar de ojos, Ryota Sakamoto se encuentra de repente transportado al exitoso Btooom!, un videojuego muy violento que se desarrolla en una isla misteriosa. Ryota está equipado con todo: una bolsa con bombas BIM, un cristal extraño incrustado en su mano izquierda y un enorme agujero oscuro en su memoria. Pronto descubrirá qué es lo que está ocurriendo, cuando la primera persona que se encuentra intenta matarlo. Alguien está tratando de recrear Btooom! en la vida real, y la isla se ha llenado de otros jugadores que no están dispuestos a morir, cada uno armado con una de las múltiples variantes de armas explosivas. Afortunadamente, Ryota es un gran jugador de Btooom!, pero aquí la vida peligra de verdad. Tendrá que acabar con siete personas antes de que ellas se adelanten y le maten a él. Solo hay un camino en la isla: matar a otras siete personas antes de que puedan matarte ¿Sobrevivirá Ryota a esta última batalla real gracias a sus conocimientos del juego?

Btooom!
Btooom! / Madhouse

Hellsing

Director: Umanosuke Iida

Disponible en: Servicio VOD básico

La misteriosa Organización Hellsing, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las legiones de criaturas oscuras que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la Organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar la vida a la joven agente de policía Seras convirtiéndola en vampiro, Alucard y ella unen fuerzas para combatir contra el ejército de monstruos que amenaza a la sociedad cristiana y contra su recién descubierto apetito por la sangre. Pronto descubrirán, además, que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse.

Hellsing
Hellsing / Gonzo

No Game, No Life

Director: Atsuko Ishizuka

Disponible en: Servicio VOD básico

Su historia gira sobre Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEET, hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos jóvenes consideran que el mundo real no es más que "un juego de mierda". Un día, un chico llamado Dios les invoca en un mundo alternativo. En este lugar, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. ¿Se convertirán Sora y Shiro en los salvadores de este mundo alternativo?

No Game, No Life
No Game, No Life / Madhouse

Samurai Champloo

Director: Shinichirô Watanabe

Disponible en: Servicio VOD básico

Fuu, una joven de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que esta fue destruida en una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, vagabundo y expirata; Jin, el samurái negro; y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del enfrentamiento, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos: les ayudará a escapar si ellos la ayudan a encontrar al samurái que huele a perfume de semillas de girasol. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas, ya que Mugen, y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, una rivalidad eterna casi profesional.

Samurai Champloo
Samurai Champloo / Manglobe

Last Exile

Director: Koichi Chigira

Disponible en: Servicio VOD básico

En un mundo en el que los vehículos aéreos se adelantaron a la revolución industrial, Claus y Lavie se ganan la vida como mensajeros gracias a un viejo vanship que sus padres les dejaron como única herencia. La vida de los dos chavales cambiará para siempre cuando salven la vida a una niña llamada Alvis en el transcurso de una accidentada carrera. Tras aceptar el encargo de escoltarla hasta la legendaria nave de combate Silvana, los dos hermanos se ven atrapado en una gran guerra entre las dos grandes superpotencias que dominan el mundo: Disith y Anatore. Claus y Alvis tendrán que resolver toda clase de misterios (incluido el de la muerte de sus padres) y combatir en los cielos.

Last Exile
Last Exile / Gonzo

*Imagen de cabecera propiedad de Manglobe Inc.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta