|

Primera imagen de Ready Player One, lo nuevo de Spielberg

La vuelta a la ciencia ficción de Steven Spielberg, que regresa a un género que tenía aparcado desde La guerra de los mundos (2005), se llama Ready Player One, y ya podemos ver su primera imagen (vía Entertainment Weekly). En la fotografía vemos al actor estadounidense Tye Sheridan en su papel de Wade Owen Watts / Parzival, protagonista de la película futurista basada en la novela homónima de Ernest Cline.

Primera imagen de Ready Player One, lo nuevo de Spielberg
Primera imagen de Ready Player One, lo nuevo de Spielberg / Entertainment Weekly

Ambientada en 2044, Ready Player One cuenta la historia del joven Wade Watts, a quien, como a toda la población, le gusta evadirse de su sombría vida real sumergiéndose en OASIS, un mundo virtual donde los usuarios disfrutan de la vida que no pueden tener fuera. Cuando el excéntrico multimillonario que ha creado este entorno digital fallece, todo cambia. Quien encuentre el tesoro digital que ha escondido en algún rincón inhóspito de OASIS se llevará como premio toda su fortuna. Wade tendrá que verse las caras contra enemigos implacables que estarán dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro como fuera de OASIS, por conseguir esa valiosa recompensa.

Junto a Tye Sheridan, el reparto lo conforman Olivia Cooke, Mark Rylance, Simon Pegg, Ben Mendelsohn, Hannah John-Kamen y T. J. Miller. El guion ha sido escrito por el propio autor del libro, Zak Penn y Eric Eason y la música compuesta por el célebre Alan Silvestri, que ha participado en Forrest Gump, la trilogía de Regreso al futuro y en cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, entre otros muchos proyectos.

El estreno de Ready Player One está fijado para marzo de 2018. Para aligerar la espera hasta la primavera, te interesará saber que antes de que acabe el año llegará la esperada secuela de un clásico de la ciencia ficción, Blade Runner 2049, protagonizada por Ryan Gosling y donde veremos de nuevo a Harrison Ford en su papel de Rick Deckard. Podéis ver su tráiler aquí.

*Imagen de cabecera propiedad de Entertainment Weekly

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta