|

Ellas dan el golpe en el primer tráiler de Ocean's 8

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures han lazando el primer tráiler de Ocean's 8, el spin-off de Ocean's Eleven protagonizado por mujeres. Con un elenco de altura, la película buscará el próximo verano repetir el éxito con un nuevo robo.

La película la dirige el nominado al Óscar Gary Ross (Los juegos del hambre, Seabiscuit: más allá de la leyenda), con un guion escrito por él junto a Olivia Milch.

Sandra Bullock (Gravity) es Debbie Ocean, hermana de Danny, una exconvicta a la que no le va eso de tener una vida tranquila y dentro de la legalidad. Quiere perpetrar el robo del siglo en la Gala del MET de Nueva York y para ello necesitará un equipo altamente cualificado. Cate Blanchett (Blue Jasmine), Anne Hathaway (Los Miserables), Mindy Kaling (Del revés), Awkwafina (Malditos Vecinos 2), Sarah Paulson (Carol), Rihanna (Annie) y Helena Bonham Carter (El discurso del rey) se unirán a ella en este ambicioso plan.

A lo largo de la película también veremos a Richard Armitage (El hobbit), James Corden (Into the Woods) o Dakota Fanning (La guerra de los mundos), así como cameos de Matt Damon (Ocean's Eleven), Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes.

Ocean's 8 se estrenará en España el 22 de junio de 2018.

¿Qué os parece que se haya optado por hacer una película de Ocean's protagonizada por mujeres? ¿La esperáis con ganas? Ya sabéis que podéis contarnos vuestras impresiones en la zona de comentarios de más abajo.

Imagen de cabecera: Warner Bros. Pictures

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta