|

Pokémon ¡Te elijo a ti! estrena tráiler en español

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! se estrenará en Estados Unidos y otros mercados internacionales (incluido España) el próximo mes de noviembre. La cinta, de la que se ha publicado hoy su tráiler en español, estará en las salas de cine durante dos días (5 y 6 de noviembre). Los horarios variarán dependiendo de las regiones, por lo que deberéis consultar la programación de vuestro cine.

El filme nos contará "una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon".

Muchos seguro que os estáis preguntando si ya se pueden comprar las entradas para no quedaros sin butaca. Sentimos deciros que todavía no se puede, pero próximamente podréis reservarlas a través de la web de Fathom Animation o en las taquillas de los cines participantes. También se dará a conocer pronto la lista completa de salas en España donde se proyectará Pokémon ¡Te elijo a ti!.

Aquellos que logréis una entrada para ver la película (tanto el 5 como el 6 de noviembre) recibiréis de regalo una carta exclusiva de JCC Pokémon de Pikachu de Ash con la gorra de su entrenador y un código QR para desbloquear un evento dentro de los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna de Nintendo 3DS. Este código también dará acceso al mismo Pikachu de la carta.

Pikachu de Ash de la película Pokémon ¡Te elijo a ti!
Pikachu de Ash de la película Pokémon ¡Te elijo a ti! / The Pokémon Company

*Imagen de cabecera propiedad de The Pokémon Company

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta