|

Jurassic World: El reino caído ruge con su primer tráiler

Jurassic World: El reino caído ha lanzado esta madrugada su primer tráiler, ¡y qué pintaza! La secuela de Jurassic World, dirigida por el español Juan Antonio Bayona (Lo imposible, El orfanato), promete dosis de acción, aventura y mucha tensión. Su estreno en España está fijado para el 8 de junio de 2018.

Tráiler en español

Tráiler en inglés

Su sinopsis dice así: Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Acompañando en el reparto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que repiten como protagonistas, hay nuevos fichajes y rostros familiares. James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, Bradley Darryl 'BD' Wong y Jeff Goldblum (¡sí, el doctor Ian Malcolm!) son algunos de esos nombres.

Al frente de la producción ejecutiva están dos buenos conocedores de la franquicia Parque Jurásico: Steven Spielberg y Colin Trevorrow. Este último, además, ha escrito el guion de esta nueva entrega junto a Derek Connolly (Kong: La Isla Calavera).

Si el tráiler os ha dejado con ganas de más, que lo entenderíamos, porque nos ha pasado lo mismo, el detrás de las cámaras compartido por Universal Pictures quizá os suavice esas ansias. En el vídeo hablan los actores protagonistas y otros miembros del personal de la producción y se nos muestra, entre otras cosas, cómo está siendo el proceso de creación de los dinosaurios.

Jurassic World, estrenada en 2015, devolvió la esperanza a los dinofans de que aún podían llegar buenas películas sobre estas criaturas. Su éxito fue tal que está actualmente en el cuarto lugar de las cintas más taquilleras de todos los tiempos, solo por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Imagen de cabecera: Universal Pictures

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta