|

¡Bienvenidos a la jungla! El tráiler de la nueva Jumanji ya está aquí

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la película que resucitará una nueva saga mítica de finales del siglo XX. El anuncio de un reboot o secuela de una cinta de la que los espectadores guardan muy buenos recuerdos siempre genera escepticismo, y con Jumanji no fue diferente. No sabemos cómo será el resultado final del filme dirigido por Jake Kasdan (Bad Teacher, Sex Tape), pero sí podemos vislumbrar su tono, muy distinto al de la cinta protagonizada por Robin Williams en 1995. Como vemos en este avance, la comedia será el eje sobre el que gire esta nueva versión de Jumanji, una versión en la que el juego de mesa ahora es un videojuego.  

Esta es su historia: "Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) "los 60 cm superiores de su cuerpo" y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan).

Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish veinte años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre...".

Aparte de los actores protagonistas mencionados, el reparto cuenta con Nick Jonas, Ser'Darius Blain, Madison Iseman, Alex Wolff y Morgan Turner. El guion es obra de Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla se estrenará en cines el 22 de diciembre de 2017.

*Imagen de cabecera propiedad de Sony Pictures

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta